Copacabana Full Day + Isla del Sol (Parte Sur)

copa-isla

El Santuario de Copacabana esta ubicado a 156 Km. de la ciudad de La Paz, Copacabana proviene de dos palabras aymaras, KOTA (lago) y KAHUANA (mirador del lago), la entronización de la virgen de La Candelaria data del 2 de Febrero de 1583; el Santuario de Copacabana es calificada como la cuna de la Iglesia de la VIRGEN MORENA del Lago sagrado de los Incas, majestuosa ciudad andina, sus bahías del Lago Titikaka es el remate de los atributos naturales, turísticos internacionalmente conocidas aparte de ser maravilloso, por sus vestigios ARQUEOLOGICOS del Imperio de los incas.

image001

Desde las playas de la Isla del Sol podemos divisar y apreciar en el reflejo de sus aguas la gran maravilla de la Cordillera Real de los Andes, por su espectacular vista, difícil de olvidar.

El Santuario de Copacabana, centra de peregrinación de miles de fieles Nacionales e Internacionales, quienes acuden en forma diaria a la Basílica del Santuario a pedir la bendición para su hogar y que todos sus deseos se hagan realidad, así conceptuándola como la Milagrosa virgen Morena del Lago.

Copacabana, punto de partida a las islas del Sol y la Luna, sus alrededores y además lugares arqueológicos que ofrece al visitante esta península.

image003

El tour da comienzo con el recojo de los pax de sus hoteles, tenemos 3 y media horas de camino desde La Paz hasta Copacabana.

A horas 11:30 tenemos el arribo y la visita a la catedral, posteriormente disfrutamos un almuerzo típico.

A horas 13:20 salida al puerto para tomar la lancha turística que nos llevará a visitar la isla del Sol parte sur, donde visitaremos el templo de Pilkokaina, las escalinatas sagradas del Inka, y las tres fuentes del Inka.

A horas 16:30 retornamos de la isla del Sol, para poder tomar el  bus  turístico a la ciudad de La Paz.

El servicio tiene su fin en la terminal de buses de La Paz a las 21:30/22:00

Incluye:

• Bus turístico   La Paz – Copacabana  – La Paz

• Almuerzo

• Lancha turística   Copacabana – isla del Sol   – Copacabana

• Ingresos a ruinas

• Guía bilingüe

Costo del tour:

450 Bs / 65 $

Precio neto por persona

 

LOS MEJORES TOURS
NOTICIAS Y EVENTOS

CORREO